Asociación Industrial Hotelera del Paraguay | Eje 1 Captación de Socios
15934
page-template-default,page,page-id-15934,page-child,parent-pageid-54,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Eje 1 Captación de Socios

El primer Eje de Trabajo de la AIHPY consiste en estar constantemente en contacto con los emprendimientos hoteleros sean nuevos o ya instalados en el País para invitarlos a participar del gremio. Esto tiene por finalidad hacer mas fuerte, diversa y representativa a la Institución.

Buscamos que todos los hoteles, tengan pocas o muchas habitaciones, estén ubicados en el interior, en la capital, en pueblos o ciudades del Paraguay formen parte de la Asociación. Queremos ser realmente representantes gremiales de LA HOTELERÍA NACIONAL, y trabajar los otros Ejes entendiendo y atendiendo la problemática de  cada protagonista del sector.

Solo al tener una representación numerosa, fuerte y comprometida podremos llevar adelante los otros Ejes de Trabajo.

Para los casos de promoción se crean convenios y acuerdos profesionales tales como en los Congresos, Seminarios con participación extranjera, el aporte  de la AIHPY es el brindar servicios de hospedajes para los disertantes o personas invitadas.
Participación en representación de los asociados en ferias nacionales e internacionales donde la promoción es del  país, como el caso del trabajo mancomunado con el Gobierno y otras instituciones del área.