Asociación Industrial Hotelera del Paraguay | Eje 3 Gestión Gremial
15938
page-template-default,page,page-id-15938,page-child,parent-pageid-54,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Eje 3 Gestión Gremial

La gestión gremial y la representación de sus socios ante instituciones publicas y privadas es uno de los fuertes de la AIHPY.

Durante los últimos años, y gracias al crecimiento en cantidad de socios de todo el país, la AIHPY ha logrado una posición importante ante las instituciones publicas y privadas como la SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo), la ASATUR (Asociación de Agencias de Viajes del Paraguay), la APGT (Asociación Paraguaya de Guías de Turismo), el MTESS (Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social), distintas Municipalidades donde están instalados los Hoteles Socios etc.

Somos el punto de referencia ante consultas de medios periodísticos sobre la realidad y actualidad de la Industria, inversores nacionales y extranjeros, profesionales, asesores y consultores de Hotelería.

Velamos por los intereses comunes de nuestros socios, canalizando sus solicitudes y representándolos ante otras empresas e instituciones que podrían estar afectando los intereses de la Industria.  Actuamos como mediadores ante situaciones que involucren a los Socios entre si.

Apoyamos y colaboramos con la creación de reglamentos, normas y leyes, formando parte de mesas técnicas de trabajo que elaboran los mismos, asegurándonos que nuestros intereses sean considerados en cada uno de ellos.